MANEJO DE NEUROVENTAS

DESCRIPCIÓN DE OBJETIVOS 

Descubre las últimas herramientas de la Neurociencia y el Neuromarketing para cerrar ventas

DURACIÓN

16 Hrs.

PROGRAMA
  • ¿Cómo es el cliente HOY y cuáles han sido sus cambios?   
  • Importancia de la inteligencia relacional en las ventas    
  • El procesode la venta como un espacioconversacional 
  •  ¿Qué pones en tu mente todos los días? Auto programación
  • Los procesosneuronales detrás de la toma de decisiones de compra
  • Razones y emociones implícitas al tomar una decisión de compra
    • El cerebro racional: mitosy errores que nos alejan de la venta
    • El cerebro emocional: el paso para generaracción de venta
    •  El cerebro reptil:trabajando con la intuición y el inconsciente del cliente
  • El caminode la neuroventa
  • El cerebro social 
    • El poder de las historias
    • La fórmulapara el argumento perfecto
  • ¿Cómo captar clientes?
    • El subconsciente emocional como puerta de entrada para generar confianza en el cliente
    • Propuesta de ventas: enamoraa tu cliente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

$ 150,000

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